Procesos de trabajo


“Innovación en cada producto que nace de nuestras manos”
hacemos  que cada producto sea una respuesta a las necesidades  únicas de nuestros clientes,
cuidando el detalle, con el fin de satisfacer y cumplir con los más altos estándares de calidad.

Contamos con dos procesos importantes base de nuestra flexibilidad:
 

Baja velocidad

El envase hoy determina muchas veces la decisión de compra, por ello la exclusividad es importante y Pavisa ofrece fabricar desde 5.000 piezas, cuidando el detalle en cada producto, con una forma única para satisfacer sus necesidades, tenemos la experiencia necesaria para lograr todo lo que nos propongamos, si usted requiere de un producto exigente, PAVISA es la solución a la producción de su próxima venta.

001

Alta velocidad

En pedidos de alto volumen, la calidad en nuestros productos son cuidados con el tiempo necesario pero en cuestiones de producción no la dejamos en segundo plano. En este interactuamos con la velocidad, la simplicidad y la calidad en cada envase que sale del proceso.

001

Proceso secundario

Una buena botella debe estar complementada de un proceso secundario el cual realce el acabado de estas, podemos decorarlas con calcomanías cerámicas, enmascarillado, componentes plásticos, metálicos, etiquetado, tampografía, pintado total o parcial, serigrafía, sand Blast, así como una línea dedicada al opacado de botellas, dando un acabado satinado muy atractivo a su envase.

001

Premium

Tenemos un equipo experimentado que atiende la categoría PREMIUM exclusivamente con el expertise necesario para el desarrollo y diseño de los productos más sofisticados de alto valor agregado, ajustando a sus requerimientos y necesidades. Buscamos desafiar el proceso de manufactura de vidrio con nuevas tendencias y técnicas, siempre innovando para hacer productos cada vez más exclusivos y diferentes para el mercado y nuestros clientes más exigentes.

000
001
004